Subir Arriba
Logo Kentalia
Buscar

Inicio > Noticias > 10 formas de usar tu smartphone para quitarse el sombrero

10 formas de usar tu smartphone para quitarse el sombrero


| 0

| 0

| 0
Subir Arriba

23/10/2015 16:29

El Equipo de Kentalia

Nuestro dispositivo móvil es demasiado útil para una gran variedad de cosas, de eso no hay dudas, podemos utilizarlo para las cosas más simples, hasta para las más complejas. La clásica podríamos decir es utilizar el mismo como despertador, aunque también es posible que podamos usarlo para anotar ideas, especialmente los phablet con lápiz.

No, únicamente sirven para realizar llamadas, enviar mensajes y revisar redes sociales si no para un número más amplio de cosas que no siempre incluyen descargar aplicaciones concretas, si no simplemente tener un poco de imaginación y sobre todas las cosas intentar ser creativo para sacarle el máximo provecho a tu smartphone y cada parte del mismo.

Por eso te vamos a mostrar a continuación las 10 formas de utilizar tu smartphone que te serán útiles y que no se te habían ocurrido.

funcionalidades-smartphone

10 maneras de usar tu smartphone que desconocias

Tomar una fotografía de tu despensa o nevera antes de ir al supermercado o a la tienda ¿Para qué? Es bastante simple para recordar que es lo que te falta comprar, en muchas ocasiones nos acordamos de una manera más sencilla si estamos mirando a la cocina lo que hace falta y si eres (como yo) de los que siempre se termina olvidado la lista del supermercado, entonces esto seguro te sera demasiado útil, además de que puedes aplicarlo a otras situaciones similares.

Si utilizas un MacBook ¿Sabías que los auriculares se puede adherir a la pantalla? De esta manera si estas escuchando música desde el mismo MacBook o tu colección personal de temas musicales desde tu iPhone y tienes que ir a algún lado pero no quieres dejar tus auriculares por ahí, deberías considerar dejarlos adheridos a la misma para que no se pierdan ni tampoco se dañen.

Una idea bastante interesante es en el fondo de pantalla de bloqueo del móvil, osea apenas presionamos para que la pantalla se prenda, poner uno con tu nombre y a la vez un número alternativo para que el que encontró tu móvil, en caso de perderse te pueda llamar para devolvértelo.

Los Smart TV cuentan con un gran número de conexiones, una de esas son las clásicas USB que prácticamente todos los productos tecnológicos tienen, puedes utilizar esa conexión para poder cargar el smartphone en caso de emergencia y que no tengas ningún enchufe para el cargador de toda la vida cerca. Algo que también puedes hacer con un ordenador portátil por ejemplo.

Si tu smartphone tiene mala señal, no te preocupes, deberás poner el mismo en modo avión durante unos pocos segundos para luego desactivarlo, de esa manera y rápidamente cuando el modo avión este completamente desactivado se conectara a alguna antena cercana.

¿Te cuesta despertarte en la mañana? Deja la alarma puesta de tu smartphone al máximo del volumen para que este te despierte, el problema es cuando no lo escuchas, prueba poner el mismo en una taza grande y veras los resultados, nunca más te quedaras dormido.

Si tienes una mala señal en una tienda que has ido a comprar alguna clase de producto que visualizaste anteriormente en Internet, lo ideal seria que tomes una captura de pantalla, la mayoría de los smartphone con distintas combinaciones de teclado permiten tomar captura de la pantalla de manera sencilla.

Es bastante fácil confundirse cuando utilizas auriculares sobre cual va en el oído izquierdo y cual va en el derecho, podríamos decir que es imposible adivinar, pero si utilizas en sus extremidades dos colores diferentes entonces vas a saber perfectamente cual es para cada oído y podrás mantenerlos separados de una manera muy simple pero efectiva.

Te invitaron a la casa de un amigo al cual nunca fuiste a su casa, pero no sabes donde vive exactamente, para solucionar el problema accedemos a Google Maps desde casa con WiFi y todo bárbaro, el problema es cuando nos vamos que o nos falta batería o no quieres gastar demasiados datos manteniendo Google Maps actualizándose, simplemente acomoda bien el mapa antes de salir de tu casa y nuevamente haz una captura de pantalla, luego cuando salgas, apagas los datos y listo.

¿Quieres que tu smartphone se cargue más rápido? Solo debes poner el mismo en modo avión y luego enchufa el mismo a la corriente, te vas a sorprender, ya que en menos de la mitad del tiempo tendrás tu móvil completamente cargado, de esta manera al no tener las señales, WiFi, etc consumiendo batería de manera constante, el más sencillo que el mismo se cargue a una velocidad superior.

Comparte en redes sociales


| 0

| 0

| 0

Comentarios de clientes

Aún no hay comentarios. ¿Porqué no te animas?

Productos Relacionados

COMENTARIOS RECIENTES

| 0

Podrías escribirme a mi correo personal con lo que sea sanchezgarciaamanda4a2010@gmail.com
gracias.

| 0

Hola. Acabo de ver la oferta esta y ya no están en aliexpress. Me he enamorado de alguno que muestras en la foto. Por favor podrías decirme si los vendes o si sabes alguna página donde los pueda encontrar. Gracias.

| 0

Me llego súper rápido y se ve bien x el precio

| 1000

frdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfghfrdtghfghfgh

Este sitio utiliza cookies para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Para más información, haga clic aqui.