Subir Arriba
Logo Kentalia
Buscar
Sobre Kentalia

Sobre Kentalia

El pasado día 1 de agosto el portal comparador de ofertas Kentalia.com abrió definitivamente sus puertas virtuales y comenzó oficialmente su actividad. Esta web está concebida con el objetivo de permitir a sus usuarios encontrar todo tipo de productos al mejor precio. Además, también hay que destacar que permite seguir las fluctuaciones en el precio de aquellos productos que el usuario considere de interés, toda una novedad en este tipo de sitios online. El tiempo de prueba en el que ha permanecido operativa la web de Kentalia ha servido para que los internautas empiecen a conocer su funcionamiento y se familiaricen con el sitio.

La web de Kentalia está concebida para ofrecer a sus usuarios las mejores ofertas existentes en cada momento relacionadas con miles de productos diferentes. Para conseguirlo, el portal permanece conectado de forma permanente a las tiendas online de mayor confianza y actualiza sus listas de precios en función de las fluctuaciones que tengan lugar como consecuencia de las estrategias llevadas a cabo por estos comercios. Por su parte, el usuario, con solo llevar a cabo el proceso de registro, podrá acceder a una gráfica que le informará acerca de la tendencia que sigue el valor del artículo que está interesado en comprar.

Una de las principales ventajas que ofrece este sistema es que el usuario, una vez se haya registrado en la web, podrá elegir recibir una alerta cuando el producto que desee comprar se sitúe en un determinado precio. Por tanto, con un poco de paciencia, es posible aprovechar la mejor promoción del momento y hacerse con el dispositivo en cuestión por un valor realmente bajo. Además, siempre tiene la opción hacerse con él directamente o esperar a que alguna otra tienda online mejore la oferta.

Además, este comparador permite saber el precio de un producto en cada momento así como la tienda en la que se encuentra. Por si fuese poco, dispone de una extensa comunidad de usuarios que tendrán la oportunidad de brindar sus opiniones a otros acerca de la calidad del producto y del servicio que han recibido. De esta forma, muchos otros posibles compradores podrán acceder a información contrastada mediante los comentarios y tutoriales llevados a cabo por otros internautas. Asimismo, cabe destacar que quienes realicen estos contenidos entrarán en sorteos de suculentos premios y descuentos.

Esta comunidad ha sido creada en base a uno de los más poderosos principios del 'word of mouth'. Este no es otro que la premisa de que las opiniones contrastadas de los usuarios que ya han probado un producto son más valiosas para un cliente potencial a la hora de llevar a cabo una compra que los comerciales publicitarios. Además, cuantos más votos positivos haya recibido un comentario o tutorial, mayor certeza existirá de que dice la verdad y más confianza generará. En definitiva, puede decirse que Kentalia es un portal para el que la satisfacción de sus usuarios es lo primero.

Por su parte, también hay que destacar que los encargados de gestionar Kentalia colaboran con esta comunidad aportando artículos de interés que contienen opiniones, análisis de productos, guías y tutoriales relevantes acerca de los productos que se comercializan. De esta forma, el usuario podrá tener acceso a datos más técnicos que formen parte del dispositivo o equipo que esté interesado en adquirir.

En definitiva, Kentalia ha llegado a un mercado tan competitivo como el de los comparadores de ofertas con una idea nueva, fresca y revolucionaria que le aporta un potencial fuera de toda duda. Por ello, no parece descabellado pensar que puede marcar un antes y un después en este tipo de servicio. Y es que, sin lugar a dudas, la posibilidad de acceder a información contrastada y veraz brindada tanto por parte de los administradores como por los usuarios, a ofertas y promociones únicas y exclusivas y la confianza y seguridad que transmite son elementos que marcan diferencias.

Una iniciativa de:

iznoval

 

Kentalia está programada y diseñada por:

 anothercube

utopicum

Este sitio utiliza cookies para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Para más información, haga clic aqui.